Vecinos y conductores denuncian males en algunos sectores de la capital
Uno de ellos es el colapso de un registro del sistema sanitario de la avenida Bolívar, en el sector de Gascue, próximo a la calle Enrique Henríquez. En el mismo centro de la vía el agua putrefacta brota por el registro.
Parte de la estructura se está hundiendo, por lo que vecinos, para evitar la ocurrencia de más accidentes, han optado por rellenar el hundimiento con piedras y colocar objetos visibles para alertar a los conductores.
En el lugar se han hecho trabajos en otras ocasiones, de acuerdo con vecinos, pero cada cierto tiempo el problema resurge porque es un tema de la obsolescencia del sistema de alcantarillado sanitario.
Problema recurrente
«La Caasd viene y lo arregla, pero llega un tiempo en que vuelve el problema y ese mal olor no hay quien lo aguante», dijo Rafael Marte, un parroquiano de unos de los colmados de la zona.
En cambio, el chofer de carro público Plutarco Estévez manifestó que en varias ocasiones ha visto vehículos impactar en el hoyo. «Yo porque lo conozco, sino quien sabe si se me explota una goma en ese hoyazo».
- Un hombre, que se identificó como trabajador del Ministerio de Obras Públicas, dijo ayer a Diario Libre que esperaba un camión de la entidad para resolver el problema y otros denunciado por ciudadanos en la misma vía.
Cuando llueve el hoyo se llena de agua y muchos conductores impactan los neumáticos de sus vehículos en el lugar, afectando el tren delantero o los propios neumáticos.
También ciudadanos denuncian el deterioro de un baden en la calle Rafael Augusto Sánchez esquina Manuel de Jesús Troncoso en Piantini. Aquí los conductores tienen que transitar a baja velocidad para no afectar sus vehículos.



















Comments